Boris Hospital S.L. recibe el Diamond Prize for Excellence in Quality 2017

El premio International Diamond Prize for Excellence in Quality 2017, gestionado por la European Society for Quality Research – ESQR (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por sus esfuerzos de desarrollo, la excelencia y el compromiso con el progreso económico, tanto para ellas mismas como para sus comunidades.

La ceremonia de entrega de los premios International Diamond Prize for Excellence in Quality 2017 tuvo lugar el sábado, 9 de diciembre de 2017, en el hotel Parkhotel Schönbrunn (el antiguo palacio de invitados de los emperadores de Austria). Las mejores empresas, administraciones públicas y organizaciones, que destacan en sus servicios y productos, recibirán, en presencia de la comunidad internacional, el International Diamond Prize for Excellence 2017, un premio a su esfuerzo y a su compromiso con la Calidad.

Antonio Rodriguez, Director General de Boris Hospital S.L. en la Costa del Sol (Mijas y Marbella) acudió a la ceremonia, donde recibió el premio a la excelencia para nuestras clínicas gracias al gran servicio y calidad ofrecidos a nuestros pacientes. Este premio reafirma aún más la gran labor que todos los profesionales que forman Boris Hospital SL realizan, cuidando la salud de nuestros pacientes con el mejor servicio y los mejores profesionales sanitarios.